Los famosos menos queridos: la encuesta que enfurece a Baby Etchecopar, Amalia Granata y Eduardo Feinmann

Los tres fueron elegidos por el público de Twitter en una encuesta viral que buscó saber quiénes son los famosos argentinos más repudiados. ¿Qué dirán Baby, Amalia y Feinmann?

18 de abril, 2020 | 15.41

En las últimas horas, en Twitter se realizó una encuesta que se volvió viral y cuyos resultados finales enfurecen a tres famosos argentinos: la diputada Amalia Granata y los periodistas Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann. Es que, mediante esta red social, fueron elegidos como los argentinos menos queridos por el público.

La cuenta Te lo resumo (@teloresumo) se encargó de someter a los comicios a diferentes personalidades que generan rechazo en gran parte de la sociedad. En primer lugar quedó Amalia Granata, mientras que Baby Etchecopar ganó el segundo lugar y Eduardo Feinmann ha conseguido el bronce.

"Amalia Granata se corona como la Persona Famosa Argentina Menos Querida. Felicitaciones para ella y para todos ustedes que participaron amablemente de este bonito acto democrático. La próxima sale con famosos de las redes", manifestaron desde la cuenta organizadora.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►