Los elogios de Pamela David a Horacio Rodríguez Larreta en plena pandemia por coronavirus

La conductora reapareció luego de un reciente escándalo que la tuvo como protagonista.

26 de marzo, 2020 | 16.47
El político que apoyó Pamela David en plena cuarentena | En redes

En plena crisis por la pandemia del coronavirus, Pamela David apoyó al jefe de gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde su cuenta de Twitter. Esta declaración fue a raíz de la participación del funcionario en el programa Intratables (America TV).

"Gran ejemplo el de @horaciorlarreta, laburante, respetuoso, decente y las 24 hs al servicio. Me gusta ver lo bueno. @Intratables", escribió Pamela, luego de estar envuelta junto a su marido en un escándalo que atravesó a la provincia de Mendoza. Recordemos que, a final de 2019, la conductora decidió abocarse a su vida matrimonial con Daniel Vila en vez de seguir con su ciclo "Pamela a la tarde" (América TV).

El escándalo en el que se vio envuelto la pareja se originó a raíz de la apropiación de un patrimonio de la provincia de Mendoza. Pamela y Vila harían un uso indebido de la Cascada San Isidro. Según el ente Irrigación Mendoza "se trata de agua de dominio público, razón por la cual está empadronada con el Código de Cauce correspondiente, al igual que todas las propiedades que hacen uso de este recurso. Por lo tanto, pagan un canon en función de las hectáreas que tiene cada usuario empadronado".

Varios usuarios de Instagram cuestionaron el uso que hace la pareja del patrimonio provincial. "¿Cuál es la fórmula de cálculo que se aplica para la utilización de un recurso no renovable cuando el desvío del cause es lícito?”, cuestionaron, a lo que Irrigación respondió: “Al estar empadronado la tarifa la establece el Presupuesto de Irrigación 2020. Según tipo de uso, derecho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda una Diosa!

Una publicación compartida de Daniel Vila (@danielevila) el

  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?