Los desopilantes memes por la vuelta de Cristina Kirchner como presidenta

Los usuarios recuerdan a quienes dijeron que la ex presidenta estaba derrotada políticamente tras 2015.

21 de enero, 2020 | 07.45
Los desopilantes memes de Cristina presidenta  | Memes

La vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a partir de este martes al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días por el viaje de Alberto Fernández a Israel y en las redes sociales se hicieron eco de la noticia para crear memes. 

La mayoría de las publicaciones recuerdan los mensajes de algunos opositores quienes decían que Cristina Kirchner estaba terminada políticamente y se burlan de los periodistas macristas. 

Con miles de comentarios, Cristina Kirchner que vuelve a la jefatura del Estado tras 1503 días se volvió tendencia con #Cristinapresidenta.

 

Cristina Kirchner quedará al frente de la Presidencia por el viaje de Alberto Fernández a Israel. Luego la líder política volverá a quedar al frente de la Presidencia por la visita del jefe de Estado al papa Francisco en Roma.

En lo que será su primer viaje al exterior desde su asunción, Alberto Fernández partirá este martes hacia la ciudad de Jerusalén, donde participará de un foro sobre la lucha contra el antisemitismo y regresará el sábado. En ese lapso quedará a cargo de la Presidencia Cristina Kirchner, quien desarrollará una agenda tranquila y no tiene previsto ir en esos días a la Casa Rosada. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?