• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina, trató de poco serio e incapaz a Mauricio Macri

La referencia que hizo el Presidente sobre la campaña política de Juntos por el Cambio y San Martín motivó el enojo del futbolista. 

07 de octubre, 2019 | 19.44

El defensor de la Selección Argentina de fútbol Lisandro Martínez criticó al presidente, Mauricio Macri, por su tuit referido a una supuesta conexión entre Cambiemos y el prócer José de San Martín. Además, fue muy duro con la situación económica que sufre el país.

A través de una publicación en la red social Twitter, el futbolista del Ajax de Holanda no dudó en apuntar contra el Presidente, luego de su polémica analogía entre el "si, se puede" y la campaña independentista de San Martín: "Totalmente carente de seriedad !!!". Pero no fue lo único que dijo.

Al ser cuestionada su opinión por un usuario, Martínez expresó: "hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia y mi realidad no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que está viviendo la mayoría de la población Argentina. Tengo empatía y me informo, es mi punto de vista". Además, agregó: "mi familia sigue viviendo ahí, es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente capaz". 

En ese mismo hilo de Twitter, Macri se refirió a los sueños de los chicos referidos al fútbol. Sobre esto, puso a un torneo de Europa por encima del que se juega en América y hasta de un Mundial. "Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad", afirmó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?