• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Lionel Messi: "El mayor error de los argentinos es creernos los mejores del mundo"

El jugador del Barcelona realizó una autocrítica como argentino tras recibir el premio al máximo goleador de Europa.

18 de octubre, 2019 | 11.47

Lionel Messi ganó su sexto Bata de Oro, premio que se le otorga al máximo goleador de Europa, y continúa su vigencia como el mejor jugador del planeta. Pero aun así no se olvida de Argentina y opinó cuál es, a su criterio, el mayor error que tenemos como país.

Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimo”, expresó sin rodeos el capitán de la selección de fútbol nacional.

Y luego, agregó: “Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años. Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista”.

Pese a llevar más de la mitad de su vida viviendo en España, La Pulga no se olvida de si ciudad natal: “Siempre tuvimos los pies en la tierra. Seguimos siendo de Rosario aunque estemos lejos. El poco tiempo que tenemos tratamos de viajar para allá”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?