Lionel Messi cruzó a TNT Sports y desmintió una fake news sobre su futuro

El canal que transmite la Superliga quedó en off side luego de los dichos del capitán de la Selección.

09 de abril, 2020 | 15.32

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, disparó contra el canal TNT Sports por difundir mentiras sobre su futuro futbolístico. La reacción del astro deportivo no es habitual y sorprendió en las redes sociales.

El peor Call Center del mundo

A través de su cuenta de Instagram, Messi publicó una historia para desmentir las fake news del medio que transmite los partidos de la Superliga: que no va a jugar en el Inter de Italia junto a Thiago Almeda (jugador de Vélez) y que no pagó la fianza de Ronaldinho.

Añadiendo la etiqueta #FakeNews, el futbolista reprodujo un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas “mentira nº1” y “mentira nº2”, además de agregar que “lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...”.

Los rumores de un traspaso al Inter surgieron a partir de declaraciones del presidente del club, Massimo Moratti, quien dijo querer contar con el argentino. Además, los rumores de luchas internas con la dirigencia del Barcelona alimentaron las especulaciones.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►