Alfredo Leuco esbozó en su programa una insólita teoría en la que involucró al Papa Francisco, a Eugenio Zaffaroni y a Alberto Fernández.

Según aseguró el periodista ultramacrista, serían ellos tres quienes formarían parte de una cadena de tapado de causas de corrupción para garantizar impunidad.

"Está funcionando a toda máquina el operativo 'Impunidad para Cristina y libertad a los ladrones'", comenzó a decir el conductor de TN.

"El Estado mayor de esa vergüenza nacional tiene una comandante en jefe y tres generales", afirmó.

Y profundizó: "la expresidenta es la que ordena y los tres subordinados que ejecutan son: el Papa Francisco, Eugenio Zaffaroni y Alberto Fernández".

"Yo sé que suena insólito pero lamentablemente es absolutamente cierto", opinó.

"Cada pieza de este rompecabezas aporta lo suyo para lograr que Cristina vuelva al poder sin que ningún juez y fiscal la moleste y para borrar de un plumazo todas las causas de megacorrupción de Estado que están en marcha", confirmó.

Además, continuó con el supuesto delineamiento del plan, en el que incluye la liberación de presos condenados y el encarcelamiento de Claudio Bonadío, Miguel Ángel Pichetto y Jorge Lanata por no ser afines al kirchnerismo.