• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Leandro Santoro: "Macri va a tener que disputar el liderazgo de la oposición con Vidal y Larreta"

El dirigente habló con El Destape y sostuvo que Macri estuvo "más convincente para la mentira, pero abstraído de la realidad". 

21 de octubre, 2019 | 09.43

Leandro Santoro fue uno de los dirigentes que fue parte de la comitiva que acompañó al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández en el segundo debate presidencial 2019. El dirigente radical fue lapidario con Mauricio Macri y le pronosticó una feroz interna en Cambiemos con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. 

Sobre el principal candidato opositor, afirmó: “Lo vi presidenciable, enfrentado la verdad y, fundamentalmente lo vi comprometido con el futuro”.

Con respecto a Mauricio Macri dijo: “Lo vi más convincente para la mentira, pero abstraído de la realidad. No se crearon un millón de puestos de trabajo ni condiciones para el despegue de industrias, es mentira que bajó la tasa de homicidio. Además, el que hablo del padre muerto fue el mismo cuando a días de su fallecimiento dijo que era un criminal”.

Con respecto a Roberto Lavagna y una posible incorporación: “Hay una mirada desarrollista que tiene Lavagna que nosotros compartimos, de una economía inclusiva. Ojalá las personas valiosas y la gente que cree en Lavagna tenga en el Frente de todos una herramienta para hacer sentir su voz.

Con respecto al posible panorama político tras el 27 de octubre y con el posible ascenso de Alberto Fernández en el poder, quien será el líder de la oposición dijo: “Macri va a tener que pelear con Larreta y María Eugenia Vidal”.  


¿Querés recibir notificaciones de alertas?