El legislador porteño Leandro Santoro planteó que "hay radicales que son conscientes que este gobierno es un desastre" y defendió a Alberto Fernández de las acusaciones mediáticas: “Si no hay un conflicto te lo inventan".

 En diálogo con Métodos Poco Claros, que conduce Ezequiel Orlando los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada lanzó: "Hay radicales que son antiperonistas y otros que son plenamente conscientes que este gobierno es un desastre y que si se lo reelige vamos a estar mucho peor que ahora".

Sobre los comentarios del precandidato a Presidente con una cronista a la salida de declarar en Comodoro Py la semana pasada analizó: "No sé si fue un error que reaccione así con (Mercedes) Ninci”. “Los candidatos no trabajan siempre con un cassette. Eso hace el PRO. Alberto respondió lo que sentía en ese momento", explicó el radical.

Ante esto, defendió: "Hoy dicen que odia a la prensa. Pero si no hay un conflicto te lo inventan". El legislador vinculó este hecho con la campaña electoral de Juntos por el Cambio al plantear que "son conscientes que hay un sector de la sociedad que se mueve por sentimientos. Entonces apelan al odio".

Sobre la propuesta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de un servicio cívico voluntario, alertó que “está apuntado a un segmento del electorado de ellos. Tratan de evitar el voto a las alternativas de ultraderecha". "Ellos vieron que tenían un problema con su electorado propio, que estaba migrando hacia otras alternativas. Está todo en la misma sintonía: la elección de Pichetto, las pistolas taser, la doctrina Chocobar", interpretó.

"El daño que esta gente hace va por lo económico. Para ser un dictador se necesita trabajar mucho. Y estos son mucho más truchos, no les da ni para eso", sentenció. Ante esto planteó sobre el Frente de Todos: "La situación es compleja, pero siempre hay alternativas".