Leandro Santoro destrozó a Carnota y desnudó las mentiras macristas

El legislador cruzó al conductor de televisión que intentó enumerar algún logro macrista.

30 de noviembre, 2019 | 16.05

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Leandro Santoro cruzó al conductor de Animales Sueltos Fernando Carnota, quien sostenía que el macrismo podría manifestar que "alguna cosa hicieron bien". 

El peor Call Center del mundo

Santoro preguntó qué hicieron bien y recordó que en 2015, Mauricio Macri hizo campaña al decir que mantendría las políticas que estuvieron bien durante el kirchnerismo y cambiaría lo que estaba mal. "Hoy el Frente de Todos ganò diciendo que iba a hacer todo lo crontrario a lo hizo Macri", sostuvo. 

El legislador además sostuvo que "si vos le preguntás a una persona que te mejoró la vida, vas a encontrarte con un silencio muy grande" y en ese momento Carnota intentó defender al macrismo: "El tema de la lucha contra el narcotráfico hubo mucho marketing, pero no sé si..."

Como respuesta el diputado preguntó: "¿Se radarizó la Argentina? ¿Cuántos aviones de los narcos bajaron con la ley de Derribo? La mayoría de las causas son por pibes que fuman porros. Hubo muchísimo marketing, entonces todo es saraza". 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►