Laura Alonso y su mensaje a Cristina Kirchner: "No son marca Pindonga"

La titular de la Oficina Anticorrupción publicó una foto de su desayuno para responder a una contundente definición de la expresidenta.

20 de julio, 2019 | 14.45

Laura Alonso aprovechó su desayuno para enviar un mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner por redes sociales, aunque sin mencionarla, y ponderó el auge de las terceras marcas en la crisis económica del país.

"Voy a desayunar con leche Las Tres Niñas (de Chivilcoy, probé de Bs As) y Yogur TREGAR (de Crespo, Santa Fe) porque son excelentes productos. No son “pindonga”, señora sinceramente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con su desayuno.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos lanzó una dura descripción de la situación económica cuando criticó: "Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”.

Fue en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde una multitud la acompañó para escuchar su discurso.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?