Las picantes ironías de Mariano Closs contra ESPN y Fox en el relato de Boca en la Copa

El relator se quejó durante toda la transmisión que no viajó a Venezuela y además le tiró un palo a ambas empresas por la nueva fusión.

03 de marzo, 2020 | 22.18

En el debut de Boca en la Copa Libertadores, el equipo Xeneize tuvo que viajar a Venezuela para enfrentar a Caracas y el partido fue transmitido por Fox Sports. Allí, el relator Mariano Closs no ocultó su molestia por no haber viajado y tener que transmitir el encuentro desde Buenos Aires. 

El peor Call Center del mundo

Después del primer gol anotado por "Wanchope" Ábila, el relator disparó "No se entrega nunca Ábila. Acá viendo por el televisor". Además, como suele hacer, en un momento la pelota tocó en la mano de un jugador de Boca y, parecía, un supuesto penal. Allí, una vez más, arremetió: ""Desde el televisor nos pareció mano, no sé cómo se habrá visto desde allá Benedetto".

Sin embargo, una de las ironías más picantes se dio cuando, al presentar los próximos partidos de la Copa Libertadores que se pasarán por Fox y ESPN tras la nueva fusión dijo: "Acá, todo sigue en la familia y el próximo partido de River es contra Liga de Quito". 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►