Las fotos de las vacaciones de Mauricio Macri y Juliana Awada

El expresidente sigue de descanso en la Patagonia, luego de haber viajado a Qatar tras dejar el sillón de Rivadavia.

20 de enero, 2020 | 20.38
Las fotos de las vacaciones de Mauricio Macri y Juliana Awada | En redes sociales

Después de dejar la presidencia de la Nación, Mauricio Macri voló a Qatar para ver la final del Campeonato de Clubes pero el descanso no le bastó y volvió a la Argentina para tomarse más vacaciones y recibir el año nuevo en Villa La Angostura, lugar habitual para él y su familia. Ahora, Juliana Awada publicó fotos junto al exjefe de Estado disfrutando en la Patagonia.

Con la leyenda "Patagonia argentina 🇦🇷 Lago Gallardo ♥️", Awada publicó cuatro fotos. En la primera está junto a Mauricio en shorts de jean, una chomba, gorro y anteojos de sol en su mano por las costas de ese caudal de agua. Ella, vestida similar sonriendo para la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patagonia argentina 🇦🇷 Lago Gallardo ♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

A principio de año, la exprimera dama también posteó una foto con el comentario "Patagonia" y la imagen de una torta de frambuesas y uvas que degustaron en Villa La Angostura.

Durante su presidencia, Mauricio Macri acumuló 147 días de descanso, sin contar los “Retiros Espirituales” que convocó su Gobierno para reunir a los integrantes de su gabinete. Con un promedio de 36 días por año, dos semanas más que un trabajador promedio.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?