El periodista macrista Luis Majul explicó en vivo unas disparatadas y complejas teorías de sumas y restas de votos para que el presidente Mauricio Macri no sea derrotado en primera vuelta.

Aunque en las elecciones del 11 de agosto el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo casi 17 puntos más que el oficialista, desde la cercanía del macrismo intentan en los medios exponer cómo se podrían combinar múltiples factores para lograr "un milagro".

Después del cruce con Jorge Rial en redes por el mismo tema, Majul sostuvo en vivo que "ahora cuando hablan del 27 de octubre, Macri y su círculo íntimo se muestran moderadamente optimistas".

"Dicen que el Frente de Todos obtuvo una diferencia de 5 puntos extra por la pésima fiscalización en la provincia de Buenos Aires en particular y el resto de las provincias en general", argumentó.

En el mismo sentido manifestó: "La otra hipótesis no científica es que ni Alberto ni Cristina Fernández lograrían sumar más votos a los que ya obtuvieron, es decir que ya llegaron a su techo".

"Esperan que cerca de 2 millones de personas que no concurrieron a la elección voten en su abrumadora mayoríaa a la fórmula Macri/Miguel Ángel Pichetto. Eso impediría a Alberto llegar al 45% y poner a Macri por encima del 35% y a tiro de la segunda vuelta", finalizó.