Lapegüe sobre el choque del patrullero: "¿Iban rápido por miedo de que se escapen los detenidos?"

Todo Noticias trataba el tema cuando el conductor patinó al aire.

19 de noviembre, 2019 | 08.00

El periodista Sergio Lapegüe intentó justificar la imprudencia de una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que, según testigos, pasó un semáforo en rojo y arroyó a una pareja que viajaba en moto, provocando la muerta de la joven acompañante.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Durante la mañana del lunes, Todo Noticias trataba el tema, mientras explicaban que no solo cruzó a alta velocidad la intersección con dos detenidos en el asiento trasero sino que tampoco tenía la sirena prendida, cuando el conductor intentó responsabilizar por el accidente a los delincuentes.

"Si se ve el semáforo pero no claramente. Ahora por qué el patrullero va tan rápido, teniendo dos delincuentes encima. ¿Estaba apurado? ¿Es una obligación de trasladarlos rápido por miedo de que se escapen?", aseguró de manera imprudente.

Desde la Policía de la Ciudad informaron que el móvil policial que trasladaba a dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15  chocó durante el  trayecto contra una moto tripulada por un hombre y una mujer, en Camargo al 1000, en el barrio de Villa Crespo. 

La fuerza de Seguridad informaron que los ocupantes de la moto fueron derivados por personal del SAME al Hospital Durand con politraumatismos varios. Asimismo, una segunda ambulancia asistió al personal policial y los prevenidos. Momentos después, cerca de la medianoche, la joven de 18 años que viajaba de acompañante en la moto murió a causa de las heridas recibidas.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►