Lali Espósito interpretará a una prostituta en una nueva serie de Netflix

La cantante se une al nuevo proyecto del gigante de streaming. Los primeros detalles que se dieron a conocer.

15 de noviembre, 2019 | 19.17

Lali Espósito interpretará a una prostituta en una nueva serie de Netflix

La cantante se une al nuevo proyecto del gigante de streaming. Los primeros detalles que se dieron a conocer.

15 de noviembre, 2019 | 19.17

Los creadores de las exitosas La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez, están preparando un nuevo thriller para Netflix con un elenco encabezado por la popular cantante y actriz argentina Lali Espósito. Sky Rojo es el nombre de la nueva serie española que comenzará a filmarse el 18 de noviembre y tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. A la protagonista se le suman las actrices Verónica Sánchez y Yanny Prado, y los actores Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Espósito, Sánchez y Prado interpretaran a tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían después de herir a su jefe y dejarlo con medio cuerpo paralizado. En medio de toda la hecatombe, emprenderán un viaje escapando de los sicarios enviados por el proxeneta y sin poder acudir a la policía. Así, las tres mujeres protagonistas, una cubana (Prado), una argentina (Lali) y una española (Sánchez) se verán implicadas en una trama de acción vertiginoso, un género que Netflix maneja al dedillo.

Álex Pina y Esther Martínez expresaron a través de un comunicado de prensa que Sky Rojo será "una historia de una cacería. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y, por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral".

Hay que mencionar que el año pasado, Netflix firmó un acuerdo exclusivo con Pina, luego del fenómeno de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?