La vice de Perotti apoyó a las candidatas del Frente de Todos en la Ciudad

Alejandra Rodenas respaldó las candidaturas de su par Gisela Marziotta como también las de quienes aspiran a ocupar cargos legislativos.

19 de septiembre, 2019 | 21.03

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, recibió el apoyo a su candidatura de su par santafesina, Alejandra Rodenas. La vicegobernadora electa de Omar Perotti participó de un encuentro en el que también estuvieron la candidata a senadora Dora Barrancos y otras aspirantes a cargos legislativos en la Legislatura y en el Congreso.

El peor Call Center del mundo

“A partir de diciembre la Ciudad de Buenos Aires va a tener a su primera vicejefa mujer”, expresó Rodenas, en un encuentro que reunió a candidatas porteñas del Frente de Todos. “La visita de Alejandra es muy importante porque viene a fortalecer nuestros distritos y a contagiarnos con la ola ganadora”, dijo Marziotta a casi tres meses de la victoria del Frente Juntos en Santa Fe.

El encuentro fue organizado por la candidata a senadora, Dora Barrancos, y tuvo lugar en su oficina de trabajo ubicada en Avenida de Mayo y Sáenz Peña. Además contó con la presencia de Victoria Donda, Paula Penacca, María Rosa Muiños, Mara Brawer, Claudia Neira y Marisa Herrera. Barrancos celebró la presencia de todas y afirmó: “Es muy bueno que en nuestra fuerza seamos muchas y que entre todas podamos ver qué aspectos hacemos sinérgicamente juntas”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►