La vergonzosa nota de Clarín para alabar a Macri por Mercado Libre

El matutino destacó un gesto insólito del jefe de Estado durante sus vacaciones y se burló: "¿Comprará reposeras?". 

27 de enero, 2020 | 15.04

El diario Clarín publicó una insólita nota para alabar al ex presidente Mauricio Macri quien descansa desde que dejó el poder. Como si fuera un gesto para destacar, el matutino afirmó: "Tiene el hobby de comprar cosas en mercadolibre. Y lo hace él solo, desde su teléfono". 

"Pero ahora Macri, que se encuentra descansando y sin haber retomado aún la actividad política de alto perfil, se volvió a “conectar” con Galperín, de alguna manera. Es que el ex jefe de Estado y líder de Cambiemos/Juntos por el Cambio, desarrolló -en los últimos meses- el hobby de comprar cosas en mercadolibre", publicó el matutino. 

"Y lo hace él solo, desde su teléfono, sin recurrir a secretarias, asistentes o colaboradores, como supo hacer siempre desde su cargo en SOCMA, durante su faena como mandamás del club Boca Juniors y en su última experiencia, como Presidente de la Nación. Así que ahora, “Mauri” se dedica en su telefonito a efectuar compras on line. ¿Habrá comprado reposera?", preguntó Clarín en un nota titulada Macri comprador y el funcionario enamorado. 

Macri pasó de viaje sus días tras la salida del poder el 10 de diciembre. Primero fue a ver la final del mundial de Clubes a Qatar y luego se fue a la Patagonia, donde disfruta desde hace casi un mes con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►