La tremenda pelea entre Intrusos y Laura Ubfal

La periodista y los panelistas del programa se cruzaron en vivo por una broma que salió al aire.

29 de noviembre, 2019 | 19.33

Una fuerte pelea entre Laura Ubfal y los integrantes de Intrusos se desató en redes por un presunto embarazo de Mónica Antonópulos.

Todo comenzó cuando Vicky "Juariu" Braier, especialista en redes sociales, mostró la foto de la actriz junto a Marco Antonio Caponi, exhibiendo un aparente embarazo. Abrazados y con las manos en la panza, escribieron "No hay 2 sin 3... Bienvenida 'Constelación' a la familia”.

En ese momento, Adrián Pallares, aseguró, en vivo, en tono bromista que se trataba del segundo hijo de la pareja. "La verdad, un gran año", indicó el conductor, junto a un zócalo que rezaba: "La sospechosa foto de Mónica Antonópulos".

En ese momento, Ubfal salió en redes sociales a aclarar que era una fake news y acusó a sus colegas de no corroborar la información.

Caponi había aclarado en una entrevista que se trataba de un chiste.

"Cayó Intrusos. ¿por qué no chequean antes de levantar un embarazo chicos?”, preguntó la panelista, lo que generó una respuesta desde el usuario oficial del programa.

"Hola Laura, ¿estabas viendo el programa o te lo contaron? No confirmamos nada. En todo caso la que 'cayó' fuiste vos .Esperamos que no te hayas lastimado en la caída. Buen finde", apuntaron con dureza antes de que la periodista decidiera bloquearlos.

"Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado", sentenciaron junto a una captura de pantalla.

Tras el cruce, Ubfal dio marcha atrás y pidió disculpas. "Jajaja, están desbloqueados porque siempre es bueno reconocer un error...", contestó, aunque también sostuvo que hasta que no los llamaron para decirles que la foto de Antonópulos era un chiste, no se habían dado cuenta del falso embarazo. "Sos única, Lau", concluyeron desde el usuario del programa de América.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►