La sorpresiva opinión de Carnota sobre la gestión de Macri

13 de diciembre, 2016 | 19.38
Fernando Carnota, uno de los periodistas centrales de TN, evaluó el gobierno de Mauricio Macri con un 5 y lo definió como raquítico de política, en una entrevista con el portal web Expediente Político.

"Es un gobierno que asumió sin volumen político y no se decidió a buscarlo con acuerdos y con un poco de grandeza a la hora de sentarse con algunos dirigentes. No todo se resuelve con gestión. Las cosas se resuelven con gestión y política. Y este gobierno tiene gestión pero está raquítico de política", detalló Carnota.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS: El sugestivo mensaje de Carnota al dejar TN

Además agregó que "todavía no se decide a resignar determinadas cosas para conseguir ese volumen político" porque "cierto sector del gobierno aún tiene prioridad y es el sector que encaran, entre otros, Peña y Durán Barba".

Al ser preguntado sobre que evaluación le daba al primer año en el mandato, el periodista respondió que un 5 y agregó: " En observaciones agregaría que tiene que mejorar en todas las materias. Pese a todo, mi 5 es más válido que el 8 que Macri se puso. Es un 5 con una pesada y terrible herencia. Pero es un 5, ni de casualidad es un 8".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►