La sorprendente autocrítica de Sergio Lapegüe sobre el rol de los medios y el coronavirus

Más de una decena de movileros se amontonaron en el Aeropuerto de Ezeiza, una de las zonas más peligrosas para la exposición.

18 de marzo, 2020 | 08.02

El periodista Sergio Lapegüe realizó una sorpresiva autocrítica sobre la actitud de los medios frente a ciertos recaudos que hay que tomar para evitar la expansión del coronavirus en la Argentina.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Durante la mañana de este miércoles, más de una decena de movileros se amontonaron en el Aeropuerto de Ezeiza, una de las zonas más peligrosas para la exposición por su amplio tránsito de gente.

Para colmo, ante la espera de noticias por parte de las autoridades aeronáuticas por los 23.000 argentinos varados en el extranjero, los principales medios actuaron como de costumbre y amontonaron todos sus micrófonos entre si (ahora con una capa plástica protectora), para tomar declaraciones.

"Estaba pensando, todo bien no hacer una conferencia de prensa. Pero recién decíamos con Roxy, están todos pegados! Claro, porque los movileros ese es nuestro trabajo, estar con el micrófono ahí. Y encima en Ezeiza, no estamos dando el buen ejemplo", definió al volver al piso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►