Naiara Awada, hija del actor Alejandro y sobrina de la Primera Dama Juliana Awada, volvió a referirse al gobierno de su tío tras varias semanas de silencio y confesó que no lo votó aunque, anticipó, tiene que "fumárselo, así como ellos se fumaron 12 años de kirchnerismo".
En diálogo con Detrás de lo que Vemos por AM750, Awada criticó duramente las operaciones para desfinanciar el INCAA y aseguró que, pese a que se había llamado a silencio para evitar entrar en polémica, llegó a un "límite" y debió salir a hablar: "Todos tenemos un límite, el mío es que metan con mi familia y mi trabajo. Me preocupa la situación del rubro", detalló.
LEER MÁS: La sobrina de Awada se cansó y destruyó al Gobierno por la destrucción del INCAA
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, la actriz arremetió contra el discurso de Cambiemos al afirmar que "mientras hablan de unir a los argentinos te ponen como la enemiga del pueblo por ser crítica de la gestión"para luego, entre risas, bromear sobre la situación familiar en tiempos de "grieta" al etiquetarse a ella y a su padre como "las ovejas negras" de la casa.
"En la mesa familiar creo que hoy habría una mesa distinta para papá y para mí con mondongo para comer", chicaneó sobre el final de la entrevista.