EN VIVO

El Turco Asís con Dady Brieva | Es con Dady | Entrevistas

La sensacional parodia de "La Cobra" sobre los medios que es furor

Jimena "Barone" recuerda lo que fue la política macrista sobre la libertad de prensa y los medios con una espectacular versión del famoso hit.

06 de noviembre, 2019 | 08.44

Cristian Cimminelli y Lautaro Alvarez realizaron una sensacional parodia de la popular canción de Jimena Barón, La Cobra y revolucionaron El Destape Radio.

En otro sensacional cierre musical de Caricias Significativas, el programa radial que que se transmite los viernes de 15:00 a 17:00 y que es un éxito rotundo en Spotify, los muchachos recordaron lo que fue la política macrista respecto a los medios de comunicación.

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste en TV, pensabas que era gratis censurar. Te he visto cada pauta derramar pero seguimos acá. Viene el jaja, corre a ver si ahora te animas. Tres mil colegas vamos a reincorporar y que Santoro ya deje de operar", dice algunas partes de la sensacional re interpretación de la mano de "Jimena Barone".

A pocas semanas del último programa, Caricias Significativas logró llegar al puesto N° 15 de los  Podcast más exitosos de toda la Argentina. Tomás Rebord (@tomasrebord) y Cristian Cimminelli (@cristiancim) son tus ayudantes terapéuticos para sobrellevar lo que queda de macrismo. Todos los viernes hasta el 10 de diciembre de 15:00 a 17:00 por El Destape Radio.

ESCUCHÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA COMPLETO EN SPOTIFY

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?