La revelación de Quique Sacco sobre cómo sedujo y conquistó a María Eugenia Vidal

El novio de la exgobernadora habló por primera vez en televisión de la relación que comenzaron juntos en noviembre.

19 de febrero, 2020 | 18.18

Aunque a fines de noviembre Quique Sacco negó rotundamente estar en una relación con Maria Eugenia Vidal y aseguró que "tenía otras prioridades", semanas después se confirmó el romance. No sólo se los vio pasear de la mano, sino que juntos se fueron de viaje a Europa y después a la costa argentina.

Ahora, por primera vez el periodista habló de su relación con la exgobernadora de Buenos Aires y se animó a contar cómo fue la conquista.

"Un día apareció ella, como ocurren las situaciones lindas de la vida. A veces pareciera que está todo diseñado, la historia con Débora fue similar", afirmó. Y continuó: "Creo que esas cuestiones surgen naturalmente. Así como te digo que el golpe tan grande con lo que ocurrió con Débora no lo tenés previsto, hoy surge esta relación, que es nueva, linda y distinta". 

Entonces, el periodista le preguntó "¿Quién se levantó a quién?" y él respondió: "Fue mutuo, todo como tenía que ser".

Insistente en querer saber detalles de cómo se nació la relación, lanzó: "¿Qué te gustó de ella? porque hay que tener (agallas) para salir con una gobernadora, mandarle un whatsapp e invitarla a tomar un café. Hay que ser un audaz". Sacco, entre risas, aseguró: "Creo que hay que ir por lo que uno pretende. Cada uno con sus particularidades. Lo que menos me interesó fue que fuera gobernadora".

"Lo que me gustó de ella es que lo que conocía de ella a través de lo público lo estaba comprobando y me parecía que había una mujer muy interesante que valía la pena conocer", aclaró.

"Me generó algo especial. Ella se puso a disposición por el tema de Débora y empezó el contacto. Todo empezó de manera natural y se fue presentando. Fue agradecerle su buena predisposición y a partir de ese diálogo nos fuimos conociendo", remarcó. Y profundizó: "Lo mantuvimos en silencio. Yo le había dicho que para mí febrero era una fecha importante por lo de Débora y me parecía que después de eso podíamos normalizar la situación. Pero indudablemente la prensa lo puso antes en la superficie".

También, aclaró que le interesaba hablar con la familia de manera personal para contárselo antes de enterarse por otro lado, no sólo la suya, sino con la de Débora y con amigos. 

Por otro lado, consultado sobre cómo está ella después de la tremenda paliza que recibió en las elecciones en las que perdió frente a Axel Kicillof, aclaró: "Desde el punto de vista personal la veo muy bien".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►