La repudiable nota de Clarín contra los pobres que hizo estallar a Pablo Duggan

Una columna del director del diario contra los habitantes de la Villa 31 despertó la furia del periodista. 

05 de septiembre, 2019 | 09.24

El periodista Pablo Duggan estalló contra una nota de Clarín contra los pobres escrita por el director del diario, Ricardo Roa. La misma ataca a los habitantes de la Villa 31 y Duggan la repudió.

El peor Call Center del mundo

"Esa es la nota más nefasta que he leído en mucho tiempo. Critica al GCBA por no haber hecho clientelismo. Se enoja con los pobres y los acusa de desagradecidos. Y encima los enfrenta con los vecinos de otros barrios. Lo más bajo que hay", afirmó Duggan en una serie de tuits.

La nota se titula "Muchas obras y muchas casas, pocos votos" y afirma que "el Gobierno de la Ciudad puso $6.000 millones en la Villa 31. La ayuda fue desconocida por los beneficiarios".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Roa, enojado con el resultado de las PASO afirma: "Que el Gobierno de la Ciudad metió mucha plata, hizo una gran movida y el resultado fue desastroso: el cristinismo sacó 63,17% de los votos contra 16,9% del macrismo. Diferencia: más de 46 puntos, 20 por encima de las PASO del 2015".

Duggan le respondió: "Ricardo Roa demuestra un desconocimiento absoluto de lo que es la pobreza. Se han pasaron criticando el clientelismo político del kirchnerismo en Clarín y ahora se quejan de que la gente no responde. Trata a los pobres como si fueran esclavos...".

Y siguió en su cuenta de Twitter: "Si Roa y Clarin no escondieran tanto la realidad mintiendo a diario, se darían cuenta de que las elecciones en la Villa 31 las perdió el gobierno de Macri y su desastrosa gestión económica. El gobierno al cual aplaudieron y le hicieron campaña".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►