La Policía elaboró un nuevo "identikit" del posible asesino de Lola

05 de enero, 2015 | 08.03
La Policía detuvo esta tarde a otra persona como sospechosa por el crimen de la joven.

Además, las autoridades policiales de Rocha siguen buscando en Valizas al hombre que habría sido visto por la playa caminando detrás de Lola Luna Chomnalez en la tarde del domingo 30 de diciembre. Se estableció que esta persona estuvo trabajando en Valizas realizando reparaciones en el techo de una vivienda. Quien fue detenido hoy es el compañero de trabajo de esta persona aún buscada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La unidad especial de la Policía de Montevideo elaboró un identikit del sospechoso en base a dichos de testigos y detenidos, tras indagar a unas 15 personas.

Por ahora, la apuesta de la Justicia es a las pruebas científicas y todavía no se puede descartar ninguna hipótesis en la investigación hasta que no estén listos los estudios forenses definitivos efectuados a los restos de Chomnalez.

Por otro lado, hoy se conoció una foto de Lola de cuando arribó al balneario de Valizas. Hasta el momento, es la última foto que se conoce con vida de la adolescente. no obstante, la defensa de la familia de la madrina dijo que en las próximas horas presentará a la Justicia una serie de fotos que demuestra que la argentina estuvo almorzando con ellos el domingo, antes de desaparecer.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►