La policía busca a Brian Fernández por pedido de su familia

El exjugador de Racing continua sin aparecer. No se entrenó en toda la semana y la familia hizo la denuncia policial.

25 de enero, 2020 | 13.56
La policía busca a Brian Fernández por pedido de su familia | Brian fernández

En la provincia de Santa Fe arrancó una búsqueda de la policía por Brian Fernández, flamante refuerzo de Colón. Hace más de 24 horas que la familia no tiene contacto con el jugador y, por ese motivo, hizo un pedido de averiguación de paradero. La policía arrancó un rastrillaje oficial.

El futbolista de Colón no se presentó a entrenar en toda la semana y fue licenciado por "problemas personales". Habría un problema con el propio padre del jugador.

Diego Osella, entrenador del Sabalero, había respondido a los interrogantes de la prensa en cuanto a la situación de Fernández y aseguró que le dieron "permiso para que lo pueda resolver. Tiene la libertad de hacerlo y en la medida que lo resuelva tendrá la posibilidad de incorporarse como cualquier jugador".

Había una posibilidad de que Brian Fernández viaje con sus compañeros a Santiago del Estero para el partido contra Central Córdoba, pero no será así. El celular da constantemente apagado y no hay respuestas del futbolísta.

Hay mucha preocupación en la familia y en el club. Según las fuentes de cercanas al exjugador de Racing esta situación nada tiene que ver con su lucha con las drogas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?