#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

Dos jóvenes carreros de 24 y 30 años fueron detenidos por robar unas palomas para comer con sus familias, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho sucedió el jueves por la noche, cuando la Policía Bonaerense detuvo a los dos hombres que se encontraban recolectando botellas y cartones por la zona y vieron la oportunidad de llevarse algunas palomas para comer. La dramática situación plasma tétricamente la profundidad de la crisis desencadenada por la crisis macrista.

Según consignó Página 12, uno de los jóvenes declaró que está "atravesando una muy mala situación económica" y por eso ingresó junto con su compañero a una propiedad para poder "darle de comer a su familia". Además señaló que que es "el único sostén de familia de su núcleo familiar", compuesto por su esposa (también desocupada) y dos hijos de uno y tres años.

Además, de la declaración se desprende que junto con su compañero no consiguen hacer más de 500 pesos por día para repartir entre ambos. El propietario, un jubilado, no gana más de 700 por día. Ambos detenidos pertenecen a familias en las que sus padres también son carreros pese a sus avanzadas edades.

Tras pasar detenidos la noche del jueves, los dos hombres fueron liberados el viernes, pero la causa continúa.

 

En esta nota