Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Desesperado por empañar la figura del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien obtuvo la victoria electoral en las PASO con más del 47% de los votos, el medio publicó una nota manipulando información en su contra.

Fernández estuvo este jueves en Mendoza para acompañar la candidatura de la senadora Anabel Fernández Sagasti como gobernadora de esa provincia.

Allí, brindaron juntos una conferencia de prensa, en la que ambos dieron algunas definiciones políticas de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, criticó la falta de apoyo a las economías regionales, sostuvo que Mauricio Macri “ha destruido la economía” y que “será muy difícil bajar la inflación”.

Luego, consultado por su meta inflacionaria en el caso de ser gobierno, el exjefe de Gabinete explicó cuál sería un porcentaje utópico, expresado en un deseo. 

“Estaría muy contento si al final del cuarto año terminamos con un dígito de inflación, pero sé que va a costar mucho”, le había confesado a medios locales.

Tras esas declaraciones, el monopolio mediático apuntó en su contra, y tituló: "Alberto Fernández prometió bajar la inflación a un dígito en cuatro años".

Luego, tras el impacto negativo y las críticas que recibió en redes por la falta de veracidad de información debieron editarla.

"Alberto Fernández dijo que se sentiría feliz si logra bajar la inflación a un dígito 'en cuatro años'", escribieron luego.