La Matanza otorgará a todos sus empleados municipales un bono especial de $16 mil. La decisión de la intendenta Verónica Magario busca “paliar las consecuencias de la emergencia económica” que atraviesa el país y la Provincia de Buenos Aires.

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional”, resaltó la jefa comunal.

 

 

En ese sentido, también explicó que "esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis”. 

“En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos”, enfatizó la intendenta.