La Mágica cumple 9 años y lo festeja a pura cumbia con Mala Fama, Meta Guacha y Supermerk2

Las fiestas de La Mágica cumplen 9 años y para la edición aniversario tocarán Mala Fama, Meta Guacha y Supermerk2 en vivo. La cita será en Groove, el viernes 25 de octubre.

25 de octubre, 2019 | 11.09

Viernes por la noche. Suena Pablo Lescano en los parlantes y la euforia es colectiva. Pasaron 9 años de La Mágica y la mística popular resiste. Por ese escenario pasaron artistas del calibre de La Delio Valdez, Sudor Marika, Damas Gratis y Los Palmeras, y para esta nueva fecha, edición aniversario, tocarán Mala Fama, Meta Guacha y Supermerk2. ¿Cuál será el secreto del éxito? Quizás sea la necesidad de encontrar un espacio que vincule a cumbieros de raza con personas no habituadas al género en un mismo lugar. Lo cierto es que los cuerpos hablan por sí solos y la alegría de bailar una buena cumbia es contagiosa.

¿"Chetxs", "cumbierxs", "putxs", "pakis"? Esas definiciones no existen en La Mágica. Viernes de por medio, un promedio de 1800 "magikerxs" copan la pista al ritmo de la música y las pistas organizadas por La Romy DJ -la primera dj de cumbia mujer en el mundo- calientan la noche porteña demostrándole a un género copado por hombres una adrenalina cumbiera y femenina, apreciada por quienes concurren.

En La Mágica no existen las distinciones sociales. Los cuerpos danzan al unísono y el coro ruge los estribillos al compás de las cajas y teclados. La diversión está asegurada y los amantes de la cumbia no saldrán defraudados. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Dos días antes de las elecciones, una buena oportunidad para festejar y prepararse para votar el domingo: la cita es en Groove, Av. Santa Fe 4389, el viernes 25 de octubre, a partir de la medianoche.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►