La legendaria Jane Fonda aterriza en Tik Tok y revive su rutina de aerobics de los '80

Con un mensaje ambientalista, la protagonista de Grace and Frankie llamó la atención de los más jóvenes para que se sumen a la lucha por el ecosistema.

06 de abril, 2020 | 18.16

A los 82 años, la legendaria estrella del cine Jane Fonda aterrizó en Tik Tok -para quienes no sepan que es, se trata de una aplicación furor que permite hacer videos con mímicas e imitaciones- y revivió su famosa rutina de aerobics de los '80, pero con un particular mensaje ambiental que persigue atraer a los jóvenes a la lucha por el ecosistema. El video causó furor en las redes.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La protagonista de la comedia Grace & Frankie se encuentra cumpliendo el aislamiento en su hogar y decidió aprovechar este tiempo para hacer ejercicio y recordar viejas épocas. Por ello, irrumpió en la plataforma tendencia entre los más jóvenes para demostrar que la edad no es un parámetro para no seguir innovando. Bajo el falso pretexto de revivir sus clases Jane Fonda, que en los '80 escribió "En Forma con Jane Fonda", llegó al mundo millenial para dejar un mensaje de lucha por el medioambiente.

Una vez que capta la atención del público, Fonda lanza un crítico discurso. “¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima", comienza bromeando en su video. “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta", expresó la actriz, que asegura que ahora más que nunca es necesario actuar “para frenar el calentamiento global” desde casa.

Jane Fonda es parte del movimiento ecologista Fire drill Fridays y es una cara recurrente en las manifestaciones contra los atropellos ambientales. De hecho, estuvo en prisión por manifestarse en contra de los grandes negocios del capitalismo que destruyen el mundo en el que vivimos. Un video a simple vista chistoso, que esconde un profundo mensaje de acción.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►