La insólita queja de Leo Farinella contra las medidas económicas de Alberto Fernández

El periodista esgrimió un motivo extraño para quejarse de las medidas para evitar la fuga de dólares.

18 de diciembre, 2019 | 16.03

El periodista Leonardo Farinella criticó las medidas sobre el dólar, que busca aprobar el Gobierno en la ley de Solidaridad, para proteger la economía nacional. La razón que esgrimió es que debilitaría a los clubes argentinos.

Néstor y Bush: la historia

En Estudio Fútbol discutían sobre la Copa Libertadores 2020 y el sorteo que se realizó en la noche del martes, pero Farinella cambió el rumbo y apuntó contra la desventaja económica que podrían tener los clubes argentinos a partir de medidas como el dólar turista o el dólar ahorro.

"Hoy estamos asistiendo a una jornada muy importante en el país, donde hay un megaproyecto de ley que cambia muchas cosas de la cotidianidad argentina. Y la realidad es que tenemos que poner un asterisco respecto de lo que va a pasar el año que viene con los equipos argentinos", apuntó.

Su compañero Esteban Edul le replicó que "no va a cambiar nada de acá a febrero", pero el exdirector de Olé insistió en que "van a cambiar muchas cosas" y que "Argentina va a perder claramente a nivel competitivo posibilidades con Brasil".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►