EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

La insólita pelea entre Luciana Salazar y el “Mago sin dientes” por el debate presidencial y sus tuits políticos

La modelo y analista política protagonizó un tenso cruce con el humorista macrista en el último programa de Showmatch. 

22 de octubre, 2019 | 10.42

En el programa de Show Match, la modelo Luciana Salazar analizó el desempeño de los candidatos presidenciales en el debate y criticó duramente al presidente Mauricio Macri. Al cruce salió el humorista de Cambiemos, el “Mago sin dientes”, quien aseguró que le mandatario “comunica bien”.

Mientras la modelo debatía con el conductor, el humorista tomó el micrófono y acusó a Salazar: “Esos tweets están guionados”. Sobre la actividad que tiene la presentadora en las redes sociales y las bombas políticas que tira a diario.

“Grave acusación del Mago Sin Dientes”, chicaneó Tinelli, a lo cual, la bailarina arremetió: “Muy de macrista ese comentario, Mago”. En ese momento, el conductor intervino y apuntó contra el humorista: “Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo”.

 “Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo”, explicó el Mago y remarcó que “Mauricio comunica bien”.

Ante la defensa del cómico, la modelo le repreguntó: “¿Para vos Mauricio escucha?”. “Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO”, replicó el humorista y Salazar disparó: “Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo”.

Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar”, argumentó el Mago, a lo cual, la modelo le recriminó que le Presidente “recién ahora, a una semana de las elecciones, está escuchando!”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?