Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No por casualidad, hay panelistas rubios, morochos, altos, bajos, flacos, gordos, judíos, católicos, heterosexuales, homosexuales, buenos, malos, intelectuales, mediáticos, carnívoros, vegetarianos, jóvenes, viejos, lindos, feos, asalariados y millonarios. Panelistas pobres, no hay. Conductores pobres, no hay. Editorialistas pobres, no hay. Y qué pena, porque suelen ser los más ricos", expresaron a través de un comunicado que fue acompañado por fotos de chicos vestidos de animales en distintas villas del país.
"Por alguna furiosa razón, parecemos haber naturalizado que cualquier Hombre de Neanderthal con cinco minutos de aire comprimido puede apuntar a nuestras vecinas por "tener un hijo para cobrar un plan", a sabiendas del eco inacabable que detonan las pelotudeces en la caverna de la televisión. Pues aun sobre los dobleces progresistas de la caja, que no es ninguna boba, asoman respuestas sesudas de celebridades sensibles y antagónicas, inexorablemente enclavadas en la misma condición socioeconómica, la única con voz, voto y micrófono", agregaron en el texto, titulado "La caza blanca".
Es que tras la asunción del reemplazante de Melconián en Banco Nación, se viralizó un video que data del año pasado, en donde González Fraga en un evento con empresarios del campo comparó a "un chico que nace en una villa" con "un animalito salvaje".
El video :