La indignación de Vero Lozano con los rugbiers que mataron a Fernando Báez

La conductora expresó que el rugby como deporte hace de la formación de los chicos un proceso violento.

20 de enero, 2020 | 18.50

El homicidio de de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, indignó a la conductora Verónica Lozano. La conmoción por el hecho la llevó a insultar a los presuntos asesinos del joven.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Imaginemos el nivel de violencia, el poco respeto por la vida del otro (para) ser un ser de mierda, discúlpenme. Yo no lo puedo creer. Salís del boliche y tenés la cabeza tan cagada que vas a buscar a un tipo que está tomando un helado para matarlo entre once”, comenzó la conductora de Cortá por Lozano.

La Policía de Villa Gesell detuvo a once jóvenes oriundos de Zárate por el caso, caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

“Qué pasa cuando llegás a la casa que alquilaste y acabás de matar un pibe: ¿te vas a dormir? ¿Planeás una estrategia?”, se preguntó la conductora, claramente enojada. Luego, Lozano expresó que el rugby como deporte hace de la formación de los chicos un proceso violento.

“Yo me metí ayer en el perfil de Facebook de Lucas Pertossi y tiene un nivel de violencia en sus posteos infinito”, remarcó la conductora sobre uno de los acusados de la brutal golpiza.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►