Tras la polémica en Palermo Soho por la mueblería que exhibió a un pony llamado Tuvo en la vidriera para “diversión de los chicos”, el criador del equino Evaristo Falabella justificó el uso comercial del animal y contó que "le prestó el pony al dueño de la mueblería, Sasha Fradusco” porque son amigos y afirmó que “no tenía ningún fin comercial”.
En una entrevista con La Nación, el criador explicó que “la intención de llevar a Tuco al local fue para que los chicos, en la semana del niño, pudieran disfrutar de la presencia del animal” y detalló que “la idea era que estuviera ahí de lunes a viernes de 2 a 7 de la tarde y después volver al Haras donde vive en Pilar”.
LEÉ MÁS: Polémica por un pony en una vidriera de Palermo
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Esto no tenía ningún fin comercial. Si yo quiero buscar un cliente, no lo busco en Palermo Soho. Y Fradusco tampoco necesita de un caballo para vender muebles. Nadie entra a comprar un mueble por haber visto un caballo en la vidriera”, arremetió Falabella y aseguró que Tuco “está bien”.
La polémica se desató cuando una persona subió la foto del pony en “su corral de adaptación” y provocó las críticas de los usuarios en las redes sociales. En ese sentido, el criador cuestionó que “esa persona no pregunto nada y no sabía la razón por la cual Tuco estaba en ese corral”.