La incómoda reacción de Juliana y Alejandro Awada tras la mediatización de su sobrina

31 de mayo, 2017 | 17.01

Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama, relató en primera persona sus sensaciones luego que organizaran un encuentro falso de fans en el Planetario y contó la "incomodidad" que vive su tía y su padre, Alejandro, tras su aparición mediática.

Según publica la revista Noticias, la familia de la actriz, que formará parte del Bailando por un Sueño este año, "está cada vez más incómoda con los escándalos que genera y, cada vez que tienen oportunidad, se lo hacen notar".

LEER MÁS: Escandalosa pelea entre Naiara Awada y Analía Franchín: "Sos un cachivache"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En este sentido, la nota agrega que "no es sólo Juliana Awada la que no autoriza la actitud de Naiara", sino que también su propio padre, el actor Alejandro Awada "también está algo incómodo con el camino que eligió su hija. Hace algunas semanas, la joven declaró que si se cruzara con Oscar Martínez lo escupiría por haberle robado la novia a su papá".

"Mientras algunos insisten con que ella todavía no aprendió a manejar la fama y las repercusiones que tienen sus palabras, otros aseguran que lo único que quiere es cosechar escándalos para llegar más fuerte a la pista de Marcelo Tinelli, donde la previa vale más que el baile. Sea como sea, la realidad indica que en el camino mediático que emprendió no está sumando muchos aliados", agregaron en el artículo.