A días de haber asumido como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli protagonizó una importante decisión en la que se determinó "borrar" a uno de los referentes del plantel. Mediante Leandro Romagnoli, mánager del club, Fernando Belluschi fue comunicado sobre la rescisión de su vínculo contractual.
Fruto de las constantes lesiones que le impidieron desempeñarse con normalidad, y con el aval del flamante presidente, el 'Pipi' confesó en Radio Rivadavia cómo fue el duro momento en que le tocó trasladarle a Belluschi la difícil decisión.
"Hablé personalmente con Belluschi y le comuniqué que no va a seguir. Sabemos la clase de persona que es y resulta difícil comunicar algo así, pero me tocó a mí por el cargo que ocupo", comentó Romagnoli acerca del final de ciclo para este mediocampista de 36 años.
De este modo, San Lorenzo utilizará la cláusula con la que puede terminar con el contrato de Belluschi sin pagarle los seis meses de contrato restantes. Ha llegado la conclusión del ciclo de Fernando, quien se marcha del 'Ciclón' tras casi cuatro años y con un título en su haber: la Supercopa Argentina 2016, obtenida frente a Boca.