La hija de Paul Walker compartió un video inédito de su papá y emocionó a todos los fans de Rápido y Furioso

Meadow Walker publicó un conmovedor momento de padre e hija. "Nunca pensé que compartiría esto", escribió en sus redes sociales.

09 de abril, 2020 | 11.07

La hija del fallecido Paul Walker compartió un conmovedor video inédito, donde sorprende a su padre en uno de sus cumpleaños. "Nunca pensé que compartiría esto", reveló Meadow Walker, causando ternura entre los fanáticos del actor, recordado por haber participado en la saga Rápido y Furioso.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Meadow Walker, que suele postear fotografías con su papá, compartió una grabación emotiva que se ganó el corazón de todos y fue tendencia en Instagram. En ella, la joven entra de repente en la habitación de Paul para felicitarlo y este, sorprendido, se asusta. La situación termina en risas y abrazos entre ambos.

"Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Está bien. Los amo, cuídense", escribió la joven de 21 años junto al video que, por el momento, ya superó el millón de reproducciones. Los mensajes de cariño no tardaron en hacerse presentes. Luego de su muerte, incluyeron un cálido homenaje en la última película de Rápido y Furioso.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, después de que el coche deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California). Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora; dos veces más de la permitida.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►