La grieta en Juntos por el Cambio entre Marcos Peña y Miguel Ángel Pichetto

El candidato a vicepresidente no está de acuerdo con las estrategias de campaña del jefe de Gabinete.

19 de octubre, 2019 | 13.51

El ambiente de derrota en Cambiemos ya comienza a traer fracturas y grietas dentro del espacio, incluso en el círculo más cercano al presidente Mauricio Macri. Así lo reveló el periodista Javier Calvo, quien sorprendió a Alejandro Fantino y a toda la mesa de Animales Sueltos con la información de que Marcos Peña y Miguel Ángel Pichetto tienen una mala relación.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Tengo unas diferencias importantes entre dos M.P. Uno es Marcos Peña, jefe de Gabinete y de campaña del presidente Mauricio Macri, todavía. Y se empiojó mucho la relación con el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, no se lo aguanta más", deslizó el panelista, mientras Fantino mostraba su asombro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Calvo amplió que el problema radica en que "Pichetto dice que no es la manera cómo se está manejando la campaña, cómo se organiza, las estrategias de comunicación del presidente".

"Es casi una fotografía típica de una campaña que hay que hacer cuesta arriba. Cuando ves que no llegas se empiezan a tirar responsabilidades para todos lados. A veces la derrota también empieza a buscar paternidades", aportó, por otro lado, el economista Gustavo Marangoni.

Y cerró: "Cuando el resultado es casi irreversible empezás a discutir casi en vacío, porque finalmente uno y otro, no se cual será el detalle de las discusiones, pero me parece que en ninguno debe estar la piedra filosofal para darlo vuelta".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►