La furia de Rodolfo Barili con un mujer que violó la cuarentena

El conductor le dijo de todo a la joven que rompió el aislamiento para ir a ver a su novio.

10 de abril, 2020 | 10.30

El conductor Rodolfo Barili explotó de indignación al ver que la instagramer Agustina Princeshe se escondió en el baúl de un taxi para evitar los controles mientras burlaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

QUÉ LA DEVUELVAN

“Voy en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl,o sea, Cristian mirá lo que hago por vos”, había exclamado la joven. 

El episodio se viralizó y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público comenzó un rastrillaje que terminó en su domicilio ubicado sobre el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda, donde la notificaron y le advirtieron que podría ser detenida si llegaba a romper la cuarentena.

“A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se le cantó el culo. Me hicieron firmar un papel que decía que si yo violaba otra vez la cuarentena iba a ir detenida. Eso fue todo lo que pasó", contó enojada.

Tras ver el informe, Barili no pudo ocultar su indignación y estalló contra la joven. "¡Qué estúpida, por Dios! Hay que ser estúpida".

“Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía que tiene que cuidarnos a todos teniendo que llevarte a tu casa. Vos haciéndote la tarada y transmitiendo por Internet que sos una viva bárbara", disparó sin filtro.

Acto seguido, arremetió: “Te quedó una causa penal y ojalá pagues por eso, porque todos nosotros, los médicos, los enfermeros, los policías, que están primeros en esa línea, están enfrentando el virus. Entonces, creerse que haciendo eso en este momento uno es vivo... la verdad, de onda, me das mucha pena".

En una suerte de reflexión, exclamó: "Ojalá tengas cerca a alguien cerca tuyo que te diga que en este momento no da porque nos ponés en riesgo a todos. No nos importa si sólo te pasara a vos, pero ¿ponernos en riesgo a todos?".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►