La frase de los Redonditos de Ricota que usó Máximo Kirchner para jurar como diputado

El dirigente peronista, jefe del interbloque del Frente de Todos, citó el cierre del estribillo del tema "Ya nadie va a escuchar tu remera", del disco Oktubre.

04 de diciembre, 2019 | 13.44

Máximo Kirchner asumió nuevamente como diputado nacional este miércoles en la Cámara Baja y realizó una jura en homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El flamante presidente del interbloque Frente de Todos citó el cierre del estribillo del tema "Ya nadie va a escuchar tu remera", del disco Oktubre: "En este día y cada día. Sí, juro", exclamó frente a una cámara que lo ovacionó.

Este medio día comenzó este mediodía en la Cámara de Diputados la sesión preparatoria en la que tomarán juramento los nuevos 130 legisladores elegidos en las elecciones de octubre pasado.

Con la presencia de 232 diputados en ejercicio y electos, a las 13:05 la sesión fue habilitada por el radical Gonzalo Pedro Antonio del Cerro, quien tomó el lugar de la presidencia por ser el diputado de mayor edad, de acuerdo a lo establecido por el reglamento relativo a la jura de nuevos diputados.

En medio de una gran expectativa, y con los palcos atiborrados de gente, se aguarda por la ratificación oficial de Sergio Massa como nuevo presidente de la Cámara baja, y también por la formalización del resto de las autoridades del cuerpo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?