La foto de Gustavo Cerati con Cristina Kirchner que desmiente a los trolls que atacan a Benito Cerati

La mítica banda de rock argentino se reunió con la expresidenta y se sacó una foto con ella. Benito Cerati la recordó ante los ataques trolls.

17 de julio, 2019 | 16.51

Muchos trolls en redes sociales atacan constantemente a Benito Cerati por ser afín al campo nacional y popular bajo el argumento, sin ningún tipo de sustento, de que su padre, Gustavo, sería anti kirchnerista. Sin embargo, un usuario recordó una foto de los Soda Stereo con Cristina Kirchner y el músico la compartió en su cuenta de Twitter.

Ayer, Benito publicó un clásico diálogo que suele mantener con varios de los seguidores que lo agreden: "Tu viejo se retuerce en su tumba y se vuelve a morir si ve q apoyas a esos kkk". Y retrucó: "Pero él simpatizaba con los K".

En medio de tantos ataques, un usuario de Twitter le recordó la foto de los tres Soda Stereo junto a Cristina Kirchner, lo que echó por tierra todos los argumentos trolls y agresivos.

Él tuvo la posibilidad de asistir pero no lo hizo porque tenía otros planes, algo de lo que hoy se arrepiente pero la foto sirvió para terminar con el falso mito de Gustavo Cerati anti kirchnerista.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?