La farándula argentina despidió el 2019 con posteos en Twitter y en Instagram

Las redes sociales se llenaron de los clásicos mensajes y balances de fin de año.

31 de diciembre, 2019 | 18.37
El mensaje de los famosos en las redes sociales  | Famosos

Los integrantes de la farándula argentina aprovecharon el cierre del año para postear sus mensajes y saludos, interactuar con los followers, y anunciar sus nuevos proyectos. ¡Feliz Año Nuevo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viví TANTAS cosas en este 2019 que no entraban en un video!!!Pero aquí comparto con ustedes algunos de los momentos más increíbles de este año! Creo que el número 2020 nos hace caer en cuenta de todo lo vivido en los últimos 10 Años. Estoy MUY conmovida y emocionada al ver todo lo hecho y los sueños profesionales y personales cumplidos (varios de ellos por lo menos 😊)Pero sobre todo me conmueve ver el AMOR y la incondicionalidad de quienes me siguen en todas mis locuras,mis ideas y proyectos! UNA CHICA DEL SUR...que vivió tooooodo esto junto a ustedes! GRACIAS por todo bellezas! GRACIAS por,sobre todas las cosas,permitirme SER YO. Lali! 🙏💜 En el 2020 VAMOS POR TODO LOCOOOOOO!!!!! Felicidades! Los quiero y les agradezco! Por un 2020 con menos heaterismo y más AMOR! ❤️😉

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau y Hola. #2019 #2020

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por mandarme está tapa Feliz año para todos con amor

Una publicación compartida de Graciela Borges (@borgesgra13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se termina una década donde aportó y se llevó parte de mi mundo. Lo positivo fue que me dediqué plenamente al cuidado y protección de mis afectos. A sostenerlos en cada situación, a anidar, a entregar sin medir, espontáneamente , a dar!!!!!!genuinamente, a convivir con situaciones que no me hacían feliz, a enfrentar tormentas terribles, a batallar en silencio sin abandonar mi posta como madre y mujer! Triunfos, derrotas. Pero hubo mucho aprendizaje y mucha risa también, por lo compartido . Lo que siempre sano fue mi esencia , quien soy! Cómo me construí . Si tengo algo que reprochar es no ver con nitidez en algunos momentos, pero la intuición , con la ayuda de seres preciosos y profesionales salí adelante. Tuve coraje y tuve miedos! Tengo coraje y tengo miedo! Pero tengo una vida recorrida que habla de mi historia como persona. No todo está resuelto! Hay mucho que resolver! Hay charlas por terminar! Y otras por empezar! Hay batallas por terminar. Pero la mia , mi interior, la que me construye por trabajar! #evolucion Se viene el 2020, cambio de década. Quizás no signifique nada pero para mi es empezar una nueva etapa. Siempre en la verdad . Es el camino más duro de manejar en una sociedad donde solo ve lo visible , sin profundizar! Cuando lo invisible puede ser más peligroso y desgarrador. Manipulador. La letra chica, la voz de los pasillos, la pantalla, la impunidad.Hoy solo pienso que lo más inteligente oara mi es ponerme en un modo avión. Sin dejar de estar lúcida, solo proyectando y buceando en mi interior. Re ordenando y priorizando mi integridad física y mental! Todos debemos parar, mirar, sentir y accionar! El ni es de cobardes. Hablar mal de otros es no verse a uno mismo, es de cobardes. Confío q Todos tenemos un budita adentro. Cada uno sabe en silencio que está mal! Uno elige quien ser! Yo elijo todo el tiempo denunciar, ser fiel a mi, avanzar con nuevas personas al lado mío! El año que entra se viene con una nueva propuesta en lo personal. No tiene que ver con mi profesión, con mi historia, con mis denuncias, con el medio, con mi trabajo, con mi entorno! Tiene que ver con algo más valioso que eso : CON MI VIDA! Feliz año para tod@s!

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te tenemos contra las cuerdas 2019. Por un 2020 con amor salud y bien rodeados 💫❤️

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?