El escándalo salpica a Daniel Santoro tras el informe "Operación Fantino" encontrado en el allanamiento a la casa de Marcelo D'Alessio que contenía información del conductor de Animales Sueltos y de su colega, Romina Manguel.

"No tengo absolutamente nada que ver con el informe sobre (Alejandro) Fantino y (Romina) Manguel. Nunca le di mi consentimiento para que transcribiera nada a D'Alessio. Son todos inventos, no hay nada mio", aseguró el periodista del Grupo Clarín, a la salida de su declaración en el juzgado de Dolores.

Y explicó: "Lo conocí a Marcelo D'Alessio en noviembre del 2016. Ustedes tienen que saber que en esta causa hay como 20 periodistas que hablaban con él. Y expliqué la génesis de mi trato con D'Alessio".

Con datos proporcionados por el periodista de Clarín, Daniel Santoro, el extorsionador Marcelo D'Alessio contenía un informe conocido como "Operación Fantino", secuestrado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el allanamiento al domicilio del falso abogado.

Según el informe de inteligencia confeccionado por D'Alessio para el ex SIDE Ricardo Bogoliuk, con datos de Santoro, Manguel respondería al operador judicial Javier Fernández, algo que la periodista desmintió en su declaración ante Ramos Padilla.