La expareja de Florencia Kirchner dio detalles sobre su salud: "no está bien"

Camilo Vaca Narvaja habló por primera vez sobre el estado de la hija de la expresidenta. Ella se encuentra en Cuba tratando su enfermedad.

03 de julio, 2019 | 17.20

La expareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, reveló el estado de salud de la hija de Cristina: “No está bien”. Además, aseguró que se trata de un cuadro complejo y que la recuperación requiere un tratamiento muy especial.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En diálogo con radio AM 990, el hijo del exlíder montonero Fernando Vaca Narvaja, afirmó que la enfermedad que padece la joven no le permite estar con Helena, su hija. "Imagínate lo que es eso para una madre", sostuvo. Sin embargo, confirmó que la nena viajó junto a su abuela hacia ese país para ver a su mamá.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fue la primera vez que hubo detalles de la enfermedad de Kirchner. "Florencia (Kirchner) no está bien. Es un cuadro complejo que tiene un tratamiento y un acompañamiento psiquiátrico y psicológico”, sostuvo.

"Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”, señaló Vaca Narvaja sobre la enfermedad de Kirchner. En ese sentido, agregó: "es un tratamiento integral que le están haciendo, durante toda la semana”.

La hija de la expresidenta, que se somete en Cuba a un tratamiento médico en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas, que depende del Ministerio de Salud de ese país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►