La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló del hermetismo sobre la salud del ex piloto de Fórmula 1

La esposa del multicampeón de Fórmula 1 dio una sorpresiva entrevista y se refirió al secreto detrás de sus tratamientos.

12 de noviembre, 2019 | 14.26

Corinna Betsch, la esposa de Michael Schumacher, volvió a hablar de la situación del ex piloto de Fórmula 1 y dio nuevos detalles de su salud.

A poco más de un mes para que se cumpla un nuevo aniversario del accidente que dejó a Schumacher al borde de la muerte y lo obligó a refugiarse en una clínica suiza y luego la intimidad de su casa bajo la más estricta confidencialidad, Betsch brindó una entrevista a la publicación She's Mercedes Magazine y contó cómo se encuentra el multicampeón.

"En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, señaló Corinna.

Desde el accidente ocurrido en los Alpes, Schumacher pasó varios meses en coma hasta que logró despertar en junio de 2014 y desde aquel momento inicio un largo proceso de rehabilitación. En todo este tiempo, el proceso fue muy reservado y no se revelaron imágenes del ex piloto.

En ese sentido, Betsch señaló que ese fue un pedido expreso del alemán y pidió: "traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”.

A casi seis años de ese fatídico 29 de diciembre que modificó su vida, Schumacher continúa con tratamientos y en el último tiempo visitó en varias ocasiones una clínica en Francia. Según la prensa alemana, allí el piloto se somete a un método en el que se le proveen células madre para trabajar sobre sus funciones cerebrales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?