La escalofriante anécdota de Moria Casán con Cacho Castaña

La conductora de "Incorrectas" contó una insólita experiencia que vivió el día que falleció el cantante.

25 de enero, 2020 | 15.44

Moria Casán fue muy cercana al cantante Cacho Castaña. No solo lo defendió de todas las acusaciones que surgieron en su contra por las repudiables declaraciones que hizo, sino que también estuvo pendiente de su estado de salud en sus peores momentos.

En esos tiempos, la conductora vivió una experiencia paranormal con el artista y decidió compartirla en su programa. 

“A mí me pasó la última (experiencia paranormal) con Cacho Castaña, que en su última etapa estaba muy mal de salud. Yo hablaba cada tanto con Marina, su mujer, porque él ya no estaba bien y le dije: ‘Te doy fuerzas a vos, sabés que vamos para adelante’; y ella ‘Sí, Moria, sí’. Pero un día, no sé por qué, me acuerdo exacta la hora, estaba en mi casa y me agarró una desesperación. Agarré el celular, lo prendí y la llamé a Marina”, comenzó a recordar la diva.

Y continuó: “Le digo: ‘Marina, te mando fuerzas para vos porque sé que Cachito no está tan bien’, y después me dicen que en el momento que ella me manda una ‘respuesta sin respuesta’ –porque tengo las dos tildes azules- fue en ese mismo momento cuando se moría Cacho”, indicó Moria respecto a la estremecedora coincidencia entre su preocupación por el cantante y el preciso instante en el que falleció.

“No pudo responderme porque en el mismo momento que yo llamé… a mí me agarró desesperación de llamarla y ni siquiera tenía el celular prendido. Ella no lo puede creer y lo contará algún día que venga acá”, concluyó Moria su anécdota por la que la parapsicóloga le comentó que ella tenía una conexión álmica con Castaña.

El artista murió a las 11:46 am del martes 15 de octubre del año pasado a causa de una infección en la sangre y una falla renal aguda, sumadas a las complicaciones provocadas por su enfisema pulmonar obstructivo crónico (EPOC) que padecía desde hace tiempo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►