Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X
A comienzos de abril, uno de los "popes" en el armado nacional del PRO se refirió a los preparativos del macrismo de cara a las elecciones 2015. En Economía Política, el programa de Roberto Navarro que va por C5N, Rogelio Frigerio aseguró que "la mayoría de la gente no le cree al Gobierno", al cual acusó de haber "inoculado el virus de la falta de confianza en nosotros mismos".

También aseveró que el gobierno de la Ciudad "vetó muchas menos leyes que el gobierno nacional" y que "los títulos universitarios no demuestran idoneidad para gobernar", en referencia a las candidaturas de Miguel Del Sel, Alfredo De Ángelis, Carlos Mac Allister y Héctor Baldassi.


Entrevista a Rogelio Frigerio

Hoy se supo, según informa el portal Infobae, que esa entrevista fue el puntal para que el gurú ecuatoriano lo cite a desayunar y hablar de la posibilidad de llevarlo como compañero de fórmula de Macri, de cara a las presidenciales. El asesor del PRO se llevó una buena impresión del Frigerio.

Así, el presidente del banco porteño y Durán Barba compartieron un encuentro a solas el martes pasado, en el centro porteño. Desde el entorno del consultor, dicen que combina un discurso moderado con un relato económico ajustado a la realidad.

Este lunes, el economista del equipo de Macri, sabiendo de sus grandes chances de ser el "elegido" declaró por radio que "sería un orgullo" ser el vice del líder del PRO. Por el momento, el jefe de Gobierno porteño juega al misterio, insiste en que "en los próximos días" anunciará a su compañero "de baile", pero se dejó mostrar anoche en una cena para recaudar fondos para la campaña de Miguel Del Sel con los dos candidatos que suenan con más fuerza: Carlos Reutemann y precisamente Rogelio Frigerio.